La arrestan y buscan a su pareja por el infanticidio de su hija en Upata

0
6289

El sujeto en fuga, padre de la víctima también abusaba de la menor, reseñaron las autoridades

Tras la muerte de una infante de un año ocurrida en la población de Upata, municipio Piar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a la progenitora de la víctima.

Así lo informó este jueves el director nacional del Cicpc, C/G Douglas Rico, quien también mencionó que están tras las pistas de Pedro José, padre de la víctima.

De acuerdo a la máxima autoridad de la policía científica, la mujer junto a su pareja presuntamente agredían a la menor constantemente.

Trascendió que este lunes 20 de mayo en su volvieron a propinarle golpes a la menor causándole lesiones graves por lo que fue trasladada hasta el hospital Dr. Gervasio Vera Custodio, dónde falleció en el área de pediatría debido a los múltiples traumatismos contusos generalizados que presentó a causa de la golpiza.

Rico señaló también que el ciudadano fugado aparentemente abusaba de la menor con consentimiento de la madre.

Figuera quedó a disposición de la Fiscalía 13 en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente tras su arresto en la parroquia Upata del municipio Piar. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana