La Catira Terán celebró 80 años de vida, en unión de un nutrido grupo de familiares y amigos más allegados.
Para brindar por el aniversario de su progenitora, Alejandro Terán, reservó los exclusivos espacios de Oporto’s, en Puerto Ordaz, donde la homenajeada y sus invitados degustaron un exquisito desayuno.
La cumpleañera se sintió feliz rodeada de sus seres queridos, y agradeció a Dios por haberle permitido compartir momentos inolvidables cargados de cariño y afecto familiar.
Desde El Diario de Guayana expresamos nuestros mejores deseos para que nuestra muy querida y apreciada Catira continúe acompañándonos durante muchos años más, llena de bondades y de una excelente salud. ¡Felicitaciones Catirita y muchas bendiciones! NSA
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana