La Cocuyera: Epicentro de actividades deportivas en Ciudad Bolívar

0
728

El Gobierno municipal garantizó la recreación durante la Semana Santa

El playón La Cocuyera, ubicado en Ciudad Bolívar, fue el epicentro de las actividades deportivas organizadas por el Gobierno del municipio Angostura del Orinoco, en el marco del Ciudad Bolívar Fest durante la Semana Santa.

Torneos de voleibol, beach tennis, softball, kickingball y una exhibición de fútbol fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en La Cocuyera. Además, también se organizó un festival de papagayos, bailoterapias y actividades recreativas para toda la familia.

El alcalde Sergio Hernández, dijo que estas actividades fueron programadas para el disfrute de turistas y locales durante el asueto de la Semana Mayor, y para seguir promoviendo el turismo y la masificación deportiva en el municipio Angostura del Orinoco.

Manifestó que un total de 896 atletas participaron en todas las actividades deportivas del Ciudad Bolívar Fest y donde más de diez mil personas lograron disfrutar de estos puntos turísticos desarrollados para el disfrute de la familia.

Por su parte el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Luis Madrid, destacó la participación de atletas de varios estados del país en los eventos organizados en La Cocuyera, y se mostró orgulloso del nivel deportivo que se vivió durante el Ciudad Bolívar Fest.

Resultados de eventos deportivos

Finalmente, Madrid informó los resultados de los eventos deportivos y señaló que fueron premiados los tres primeros lugares de cada categoría.

En voleibol masculino, el primer lugar fue para Monagas, seguido por otro equipo de Monagas en segundo lugar y Miranda en tercer lugar.

En voleibol femenino, Monagas también se llevó el primer lugar, seguido por Nueva Esparta en segundo lugar y otro equipo de Monagas en tercer lugar.

En kickingball, Ave Fénix se quedó con el primer lugar, con el segundo lugar Vikingas y el tercer lugar fue para Hijas del Rey.

 En cuanto al softbol femenino el primer lugar fue para The Star Meyvi, mientras que el segundo lugar fue para Contraloría del estado y el tercero para Ready Queens; así como en el Beach Tennis, eventos de alto cilindraje rumbo a establecerlos de talla nacional.

Madrid señaló que la Alcaldía de Angostura del Orinoco seguirá desarrollando políticas para la masificación deportiva en Ciudad Bolívar de la mano del líder municipal Sergio Hernández, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano. Prensa Alcaldía AO