La Comisión Electoral de la UCV difiere los comicios para junio

0
4 65

Caracas.- El presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Martín, informó del diferimiento de la elección para renovar las autoridades de esa casa de estudios para el próximo viernes 9 de junio,luego de que se suspendieran por haber presentado “problemas logísticos”.

«Autoridades universitarias en compañía de la @ComisionElecUcv anuncia que diferirá el proceso de elecciones universitarias para una nueva fecha, ante las irregularidades presentadas en el día», escribió la cuenta de Twitter Viva la UCV.

La decisión se tomó sobre las 2:43 de la tarde, tras las fallas técnicas y logísticas que se registraron desde el inicio de la jornada, con el retraso en la llegada del material electoral a las facultades de la universidad.

De igual manera, lo confirmó el candidato a rector, Enrique López-Loyo y el presidente de la FCU, Jesús Mendoza, había informado minutos antes en sus redes la suspensión del proceso electoral.

Desde tempranas horas, los ucevistas venían reportando irregularidades en el desarrollo de los comicios, tales como apertura tardía de las mesas de votación y algunas boletas electorales se habían acabado cuand0o aún faltaba personas por votar. Globovision/ Universal

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana