La copa “Gritos de Libertad” se desarrolló en San Félix

0
373

El movimiento social Guerreros por la Libertad, junto a Unipro y Fundación de Núcleos de Esperanza ,organizaron una actividad deportiva, Copa, «Gritos de Libertad», con una jugada de fútbol en la categoría infantil. Actividad llevada a cabo en la Ciudad de San Félix, municipio Caroní, sector Los Alacranes. Donde hubo participación de los equipos Alacranes vs Puerto Guayana.

Una actividad muy entusiasta donde se jugó este amistoso deportivo, logrando quedar como ganador el equipo de Puerto Guayana, Quienes se acreditaron con el trofeo de esta Copa Gritos de Libertad.

La coordinadora nacional del movimiento Guerreros por la Libertad, Yamilet Geara, manifestó, «El deporte es algo que debemos seguir fomentando en nuestros niños y jóvenes. Esta actividad estuvo muy hermosa, y en la cual además del trofeo, también hicimos entrega de cotillones escolares».

«Fue una actividad muy significativa para nosotros, al poder llevar un poquito de alegría a los corazones de estos pequeños, en medio de esta Venezuela tan golpeada. Donde pedimos a Dios nos provea más, para seguir aportando nuestro granito de arena a través de las acciones sociales», destacó Geara

Asimismo, agradeció al @elirreverentejr2 y @betomaracucho

. por su apoyo incondicional. Por otro lado , los padres también se sintieron agradecidos, por la actividad realizada, para los niños en el sector Los Alacranes.

Igualmente se conoció, que en Ciudad Bolívar, pronto realizarán está misma actividad. CNP 19.403- sntp 8.344