La FANB realiza despliegue de seguridad en el estado Bolívar

0
1217

Un despliegue de seguridad realizaron los diferentes organismos de seguridad ciudadana y administración de desastre en el estado Bolívar.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  bajo el mando del GD Enio Javier Flores León Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar N° 62,  se llevó a cabo la acción, dando cumplimiento así a las instrucciones del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así como también las del Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; del Cmdte Estratégico Operacional, G/J Domingo Antonio Hernández Larez y del  Ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, de garantizar la paz y la seguridad de la población.

En tal sentido, los hombres y mujeres de la FANB, junto al CICPC, PNB, SEBIN, DGCIM, PEB, Policías Municipales, PC y Bomberos, se encuentran desplegados en los 11 municipios del estado Bolívar, realizando constantes patrullaje por zonas residenciales, comerciales y principales arterias viales.

Además efectúan revisión profiláctica, de vehículos y al mismo tiempo atienden denuncias de la población a fin de brindar atención directa a la ciudadanía.

De esta manera dice la nota de prensa de la Zodi Bolívar, se fortalece la fusión cívico-militar-policial, con el firme objetivo de garantizar a la población el goce y disfrute de espacios seguros, en los que ningún grupo al margen de la ley perturbe la paz de la ciudadanía, garantizando así la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Prensa Zodi Bolívar