Luego de que Juan Arango siguiera los pasos de Luis Suarez, mordiendo a un rival mexicano en el hombro en medio de un partido, se ha generado mucha polémica en torno a él, ya que algunos consideran que la sanción recibida no fue acorde a lo ocurrido.
Como castigo, el Comité Disciplinario del campeonato azteca anunció que el mediocampista venezolano no jugaría en dos partidos, sanción con la que Hugo Sánchez se mostró de acuerdo.
«Arango imitó a Luis Suárez y dos partidos (de castigo) me parece bien, porque la reiteración creo que no va a venir. Y si viene, cuidado Arango, por aquí y en el mundo ya no se puede morder a ningún compañero de profesión y espero que tampoco en la vida extradeportiva», escribió el exjugador mexicano en una columna publicada en ESPN.
Sin embargo, para otros, la sanción no fue suficiente. Para la prensa deportiva mexicana, por ejemplo.
El portal mediotiempo.com usó la frase «Mordida barata» para titular la nota de la suspensión del jugador de los Xolos de Tijuana.
Con información de El Universal
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana