La Navidad llegará a Ciudad Bolívar

0
891

Equipos integrales se encuentran trabajando en el embellecimiento de los espacios en el Mirador Angostura para darle esa sorpresa a todos los bolivarenses


Arrancamos diciembre con el trabajo en equipo, donde hombres y mujeres de la municipalidad a través de la gestión Sergio Hernández como todos los años, se encuentran perfeccionando los espacios del Mirador Angostura, para realizar el tradicional encendido navideño que conlleva a las actividades de la época y el pesebre viviente.

Por ello, los equipos de las distintas direcciones de la alcaldía Angostura del Orinoco se encuentran, sumando esfuerzos para dejar estos espacios bonitos y llenos de alegría, lo que caracteriza esta fecha llena de hermandad.

En este sentido, Maricarmen Amador, directora de Cultura Municipal, resaltó que de la mano de un equipo de primera se encentran llenando estos espacios de amor y esperanza, porque así es la revolución.

“Esto es la suma de esfuerzos por parte de todo un equipo, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano, nuestro líder regional Sergio Hernández; así como el engranaje de las instituciones hermanas como CVG Cabelum, Maderas del Orinoco, entre otros”, dijo Amador.

La cultura dice presente
Amador explicó que desde hace días se encuentran un grupo de artistas y cultores de la ciudad, quienes están revitalizando los murales del Paseo Orinoco para que los cientos de bolivarenses, puedan tomarse sus fotos y compartir en alegría.

Todo bajo las orientaciones del líder municipal, Sergio Hernández, quien día a día supervisa e inspecciona los trabajos que cada equipo de las distintas direcciones realiza para llevar esa sonrisa a miles de bolivarenses y visitantes.

“Diciembre es una época de paz, alegría, hermandad y donde los sentimientos están a flor de piel, por eso es el más bonito del año, donde se reencuentran las familias y todo se perdona; por eso pronto traeremos sorpresas para todos con el encendido de la Navidad, la puesta en marcha de obras teatrales y el pesebre viviente de la mano con la secretaria de cultura de la gobernación y las instituciones aliadas”, dijo Amador. Prensa Alcaldía A/O