La niña desaparecida en el río Miamo presuntamente fue asesinada 

0
10270

La niña de dos años que desapareció desde el día sabado 22 de julio en las inmediaciones del Río el Miamo, parroquia Salom del municipio Roscio y que fue hallada sin vida este lunes, presuntamente fue asesinada.

De acuerdo al relato de lugareños, el hombre que llevó a la menor a orillas del río para bañarla, fue el responsable de este hecho.

Al parecer, el sujeto para despistar a las autoridades, inventó una coartada manifestando que mientras buscaba un jabón para bañar a la infante, esta se se habría ahogado.

Esta versión no convenció a nadie, por lo que inmediatamente se activaron los organismos de seguridad e investigación como el Cicpc, los cuales tras iniciar las averiguaciones del caso presumen que la niña murió presuntamente por estrangulamiento.

La criatura identificada como Claudelys Alejandra Berenguel, al parecer permaneció todo el tiempo con el hombre, quien posteriormente la asesinaría salvajemente.

Murió el presunto asesino

Según informaron las autoridades, el presunto responsable de la muerte de la pequeña fue encontrado sin vida en el relleno sanitario del municipio Roscio, desde donde las autoridades trasladaron su cadáver hasta el CDI de Guasipati. José García 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana