La nueva Junta Directiva del C.G.C cierra un exitoso primer año de gestión

0
801

Este sábado 03 de diciembre, a partir de las siete de mañana, la junta directiva del Club de Golfistas del Caronoco, estará realizando su torneo de clausura 2022, abierto a todos los golfistas del país que deseen participar en tan importante evento deportivo.

Torneo que se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad de Stroke Play, en cuatro categorías para los caballeros y una categoría única para damas, donde los ganadores se estarán llevando la Copa “ Jorin, C.A”. Además de fabulosos precios que se estarán rifando en el acto de premiación, así como también disfrutar con la familia del golf de un compartir  navideño.

 Jhon Morilllo, miembro del Club de Golf considera que el año 2022 ha sido muy satisfactorio para la junta directiva por el esfuerzo y dedicación a los trabajos de mejoras que se le han realizado al campo de juego, incluyendo algunas modificaciones en los tees de salidas, la construcción de una fuente que sirve como espejo de agua con luces para refrescar el paisajismo y visibilidad de los golfistas, la construcción de un pódium de premiación que sirve además como área de estadía para disfrutar del juego y recrearse con una maravillosa vista al campo de juego que se destaca por la amplia extensión de sus fairways que facilitan las fuertes pegadas y precisión de los jugadores, para culminar en amplios y rápidos greens, protegidos por bunkers ubicados de manera estratégicas para hacer el juego más divertido.

En relación al balance de los torneos realizados, Morillo expresó que en total son tres los realizados hasta la fecha. El primero de ellos fue en el mes de mayo con motivo de la reinauguración donde se disputó la Copa “ Grupo Cuyuni”, posteriormente se llevó a cabo la Copa “Cabaña & Carnes Company”, luego el  torneo en homenaje a “Inversiones HPC Guayana” , cerrando con el cuarto torneo del año 2022, en el que se disputará la Copa “ Jorin C.A” . La junta directiva del Club de Golfistas del Caronoco se encuentra conformada por  Pedro Ferrer como presidente, acompañado por los directivos Jhon Morillo, Jesús Bolívar, Gabriel García, Francisco Femenias, Jesús Cañas, Jorge Ghayar, Jesús Subero, Gustavo Cañas y Roberto Jiménez en calidad de colaborador.

José Curbata / CNP. 17.321