La Plataforma asegura que tiene testigos y miembros de mesa en 99% de los centros de votación

0
1329

El vocero de la Plataforma Unitaria Democrática, Piero Maroun, informó que hasta la fecha el bloque opositor tiene testigos y miembros de mesas en 99% de los centros de votación y de esos 100% están confirmados que participaran en sus respectivos roles para la elección presidencial del 28 de julio.

En una rueda de prensa, en la sede de Voluntad Popular en Caracas, Maroun  hizo un llamado a los electores para que asistan masivamente a ejercer su derecho al voto.

“Ahí estarán dirigentes, ahí en los centros de votación. Nos encontramos en la fase de la auditoría. Estamos haciendo llamadas a cada uno de esos que fueron postulados o voluntarios para verificar la disposición que tienen y el compromiso que tienen con este proceso que hoy está acompañando la gran mayoría del pueblo venezolano”, expresó.

Además, sostuvo que a las personas que participarán como miembro de mesas y testigos recibirán adiestramiento para un mejor desempeño y con la finalidad de que ellos puedan recibir las respectivas acreditaciones.

Exhortó a los militantes y simpatizantes de la Unidad a que apoyen en los respectivos centros a los voluntarios. “A nuestra gente, en cada una de las responsabilidades que le corresponden para acompañar ese proceso del día de elecciones y hoy también es el llamado de los ciudadanos que entiendan que no solo los que estamos postulando para cuidar el voto en las mesas esto tiene que ser una responsabilidad compartida y esos ciudadanos que hoy están dispuestos ejercer su derecho al voto tienen que entender que ejercer el derecho al voto y quedarse acompañando a esos testigos que estarán dentro de las mesas de votación juega un papel importante”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana