«La revolución con Marcano, ha materializado el bienestar integral del pueblo»

0
709

Respaldo contundente manifestó la Guerrilla Comunicacional Bolívar-Chávez, a la Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal del año 2022 presentada por el gobernador Ángel Marcano ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB).

Precisamente en el año del reimpulso y renacimiento de la comunicación popular y alternativa, Walfrido García, coordinador de dicho movimiento, resaltó que Bolívar está encaminada al verdadero resurgir como estado, gracias a las políticas implementadas por Ángel Marcano a través de la Agenda Concreta de Acción, orientada por el presidente Nicolás Maduro.

“La revolución con Marcano, ha materializado el bienestar integral del pueblo con una gestión palpable en materia de salud, con la intervención de los principales centros asistenciales como el Uyapar, Guaiparo y Ruiz y Páez, incluyendo el incremento en la distribución de agua potable por tubería al 70%”, acotó.

García enfatizó los logros alcanzados en el área social, labor desarrollada por la primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano, inversión destinada a las intervenciones quirúrgicas de niñas y niños con afecciones cardíacas y lumbares (escoliosis), además de la atención a los adultos mayores, a las mujeres y a la familia en general con las jornadas realizadas en los 11 municipios. Prensa Gobernación de Bolívar