La ruta de fin año llegó a la Plaza Bicentenaria 

    0
    1869

    En un ambiente lleno de alegria, bailes y festividad los guayaneses disfrutaron del talento venezolano.


    Este viernes 27 de diciembre, la Plaza Bicentenaria  de El Gallo fue nuevamente protagonista de las navidades en Caroní, donde celebramos en familia la ruta de fin año enviada por el presidente Nicolás Maduro para celebrar un 2021 exitoso y de renacimiento para Venezuela.

    El gobernador Ángel Marcano y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, recibieron la ruta de fin de año, que el presidente Nicolás Maduro ofreció a todos los guayaneses para celebrar unas navidades en familia.

    «Esta es la ruta de fin de año que ha regalado el presidente Nicolás Maduro, tenemos que agradecerle y mandarle un abrazo desde aquí, desde Ciudad Guayana, desde toda la comunidad de San Félix y de Puerto Ordaz, por este regalo de fin de año». Aseguró el alcalde de Caroní.

    Artistas como Sixto Rein, Omar Acedo, Juan Miguel,  Chucho Franco, Lscuadron, Aran, Afro Criollo, Omar Enrique y los Cadillacs participaron en la actividad.

    El gobernador envió un mensaje de felicidad, de respeto, de unión y los mejores deseos para un año 2022 exitoso, en el que juntos trabajemos para que se fortalezca el renacer.

    «Con mucha seguridad, con conciencia, también con alegría y la esperanza de que este nuevo año será mucho mejor». Finalizó Marcano. Prensa Alcaldía de Caroní