La salud del papa obliga pensar en un “plan B” para celebración de la Semana Santa

0
479

Caracas.-El papa Francisco sigue mejorando de sus problemas respiratorios, pero su hospitalización será aún larga y después del alta tendrá que guardar una larga convalecencia en su residencia, la Casa Santa Marta, por lo que en el Vaticano ya se piensa en un “plan B” para la celebración  de la Semana Santa.

La oficina de prensa de la Santa Sede precisó   que todavía  no hay nada decidido. Las especulaciones que vienen apareciendo  en los medios sobre cómo se desarrollarán los ritos de la Semana Santa vaticana “son sólo hipótesis”.

La neumonía bilateral que mantiene a Francisco ingresado en el hospital Gemelli de Roma desde el pasado 14 de febrero está “bajo control”, aunque “aún no eliminada”, la ventilación mecánica durante la noche ya no es necesaria y el próximo parte médico no se publicará hasta la próxima semana.

 

MundoUR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana