La Superliga inauguró en Angostura y Roscio

0
678

Una extensa jornada de trabajo tuvo el Comité Organizador de la Superliga de fútbol menor Bolívar 2022, al inaugurar dos campeonatos este fin de semana. El primero de ellos fue el día sábado 09, en el Municipio Angostura, específicamente el  estadio Ricardo Tulio Maya, con la participación de los equipos Fénix FC, Panteras FC, Unión Venezuela FC,  Villa Paragua FC, y Angostura FC. Pedro Barros, coordinador general de la Superliga agradeció el apoyo bridado por los futbolistas y padres para que comenzara a rodar el balón  el Municipio Angostura.

El día domingo en Guasipati, Municipio Roscio la comunidad abarroto el estadio “Legendarios de Roscio” para recibir la Superliga bajo un ambiente muy festivo que contó además con la presencia del ciudadano alcalde Wuilhen Torrellas, quien aprovecho la ocasión para donar balones de fútbol a los equipos participantes.

La juramentación de los atletas participantes le correspondió a la destacada futbolista María Oxford.

Pedro Barros, reconoció el apoyo bridado por la Alcaldía del Municipio Roscio, siendo este el primer alcalde en asistir a un acto inaugural de la Superliga. En el torneo estarán participando  los equipos de Roscio Activa, Atlético de Roscio y la Escuela Nueva Generación Vinotinto, quedando abierta la oportunidad de incorporarse nuevos equipos.  El acto cerró con un baile urbano a cargo de la agrupación “Explosiv Dance” de Guasipati. JC