La Súperliga llegó a los municipios Piar y Padre Chein

0
750

Con una excelente jornada inaugural del fútbol menor, desde este domingo tres de abril comenzó a rodar el balón en los municipios Piar y Padre Chein respectivamente; correspondiente a la Súperliga Bolívar 2022.

Evento que se llevó a cabo en la población de Upata,  municipio Piar, en la cancha deportiva 17 de mayo donde los clubes de fútbol Victoria Fc, Atlético Villa FC, CR7 FC, DJ Malvinas FC, Banco Obrero FC, Escuela de Fútbol menor Yocoima FC, Zamora Sport Club Fc, Atlético Upata FC, Santos de Upata y Fundamarcos y Atlético  Sport FC  representando a el Palmar desfilaron ante un nutrido grupo de público asistente. Pedro Barros, coordinador general de la Súperliga manifestó sentirse orgulloso y satisfecho con el respaldo de los delegados, representantes, jugadores y comunidad en general de los municipios Piar y Padre Chein.

 El entrenador del  Club Barrio Obrero, Yoslen Aular fue el encargado de juramentar a los participantes del evento, la banda de reina del evento recayó en la bella representante de Fundamarcos de el Palmar Fiorella Moreno, Juan Maya, coordinador de la Súperliga en Piar informó que en la jornada inaugural  Zamora Sport Club se impuso  seis goles por cero  a Fundamarcos del Palmar en la categoría 2010, mientras que Victoria FC hizo valer su nombre al doblegar tres  por goles a CR7 FC  en la categoría  2004-2005. JC