LA TELEVIOLENCIA:
Origen y causas de muchas desgracias que a diario se suceden en el mundo, son los programas de televisión, que como forma y costumbre de entretenimiento, muchos aceptan y adoptan sin examinar su contenido y permitiendo que lleguen a todo público, en nombre de la libertad de expresión y así las primeras víctimas son los niños que observan y asimilan sus formas y expresiones, con resultados nefastos demostrados en muchas conductas que dan rienda suelta a ese cúmulo de perversidades que muestran lo peor del ser humano.
Los hechos que a menudo se registran en países «desarrollados», donde un niño o adolescente, manipula un arma y acaba con la vida de sus compañeros, horroriza a sus padres, que nunca pensaron, que eso se originó en la mente de ellos en su propio hogar por imitación y excesiva permisividad y escasa vigilancia. ¡¡Alerta!! es la palabra, vigilancia, guía y dirección, son sus complementos.
«Oh Dios, guarda especialmente a las familias que son el blanco del enemigo. Protege la tierna mente de los niños. Dale la sabiduría de fieles y responsables guardianes a sus padres».
Dra. Edilia Mata
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana