La Vinotinto reta a Honduras en el CTE

0
100

La selección venezolana de fútbol recibirá este viernes a Honduras en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz en el primero de dos partidos preparatorios de cara a la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.


El delantero Salomón Rondón, firmado el pasado 10 de agosto por el West Bromwich Albion de la Premier League inglesa, es la máxima figura entre los convocados por el entrenador venezolano Noel Sanvicente para los amistosos.

El choque contra Honduras y el desafío ante Panamá del próximo martes 8 de septiembre tendrán lugar en Puerto Ordaz, donde la Vinotinto debutará en la eliminatoria mundialista frente a Paraguay el 8 o 9 de octubre próximo.

«Es muy importante estos dos encuentro en el Cachamay porque es donde vamos a comenzar las Eliminatorias», expresó «Chita» Sanvicente tras el reconocimiento de la cancha. «Cada uno de los muchachos tiene que entregar el máximo para convencer al entrenador», agregó el mandamás.

En total, el director técnico citó a 26 jugadores, entre los que también resalta el mediocampista Tomás Rincón (Genoa), Juan Arango y el lateral derecho Roberto Rosales (Málaga).

Desde este lunes, la ‘Vinotinto’ comenzó a concentrarse en un centro de entrenamiento ubicado en la isla Margarita (este), al que acudieron jóvenes como los atacantes Christian Santos (Nec Nijmegen, Holanda) y Jeffren Suárez (Valladolid, España).
Suárez, quien fue prospecto del Barcelona FC, se integra a la selección venezolana por primera vez tras rechazar al menos dos invitaciones en el pasado e incluso jugar con la camiseta de España en categorías inferiores.

Posibles alineaciones
Venezuela: Alain Baroja – Andrés Túñez, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales – Tomas Rincón, Juan Arango, Josef Martínez, Ronald Vargas – Alejandro Guerra, Salomón Rondón. DT: Noel «Chita» Sanvicente.
Honduras: Noel Valladares – Wilmer Crisanto, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre – Alfredo Mejía, Bayron Méndez, Boniek García, Romell Quioto – Erick Andino, Jona Mejía. DT: José Luis Pinto.