Upata. – Atendiendo a una revelación que Dios le manifestó a través de un sueño, el pastor y profeta de Dios, Rafael Hernández, decidió en el año 2003 aceptar el reto de ser profeta de su propia tierra y durante los últimos 14 años ha venido realizando 15 cruzadas evangelísticas: “Cristo se levantó de la tumba y está vivo”, que tiene como sitio de reuniones el estadio Simón Chávez.
Esto año será los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo a partir de las 6:00pm, en el mismo escenario donde los espectadores podrán presenciar milagros increíbles.
Rafael Hernández, pastor y profeta manifiesta el éxito que ha tenido el evento desde su primera emisión: “La ciudad de Upata ha escuchado de manera sabia la palabra de Dios, ya que anualmente el estadio más grande de la ciudad ha sido abarrotado por miles de personas deseosas de recibir las bendiciones y señales de nuestro señor Jesucristo”.
El profeta destaca los milagros hechos cada año en esa cruzada: “Tenemos testimonios resaltantes como el caso de tres niños afectados por poliomielitis, quienes llegaron al escenario sin poder caminar y luego de haber de presenciado el poder de Jesucristo, ellos pudieron salir caminando completamente sanos”.
Testimonios
De igual manera, expone el testimonio de la ciudadana María Jiménez, quien fue intervenida quirúrgicamente de un cáncer terminal sin tener resultados favorables y que luego de entrar al estadio Simón Chávez con muchas esperanzas, recibió un potente y poderoso milagro que le hizo sentir un desprendimiento que luego cayó al suelo dando fe que estaba sana de aquel azote, y hoy sigue viviendo para manifestar a cantidades de mujeres su sanidad.
Finalmente el predicador reiteró la invitación a la colectividad piarense a asistir a este importante evento.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana