Fundada en 1935, Lancôme se enorgullece de celebrar 80 años este 2015. Más que un aniversario, es una oportunidad para homenajear a sus musas, consumidoras y embajadoras, reafirmando así que verdaderamente la vida es bella.
¿Qué significa celebrar ocho décadas de belleza, innovación, felicidad y femineidad? Al hacer una retrospectiva, esta maravillosa historia comienza con un hombre adelantado a su tiempo: Armand Petijean. El creador de esta marca instituyó la libertad como sinónimo de felicidad y la convirtió en un lema, destacando que la belleza más pura es poder ser uno mismo.
Françoise Lehmann, directora mundial de Lancôme, explica que «sobre todo, queríamos que esta celebración fuera un momento de felicidad porque, para Lancôme, la belleza va de la mano con la felicidad. Así que es el cumpleaños en la forma de una celebración, que cada mes reafirmará la mayor ambición de la marca: ¡hacer la vida de las mujeres más bellas con Lancôme!».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana