Lara salió a las calles en respaldo al presidente Maduro

0
666

El pueblo larense recibió al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al son de la música llanera, con calor de hogar y amor en la comuna El Maizal, del municipio Simón Planas, lugar predilecto del expresidente Hugo Chávez y que representa históricamente una de las zonas más antiguas de las localidades rurales. “Esta es la marcha del pueblo, la marcha del campo”, dijo el mandatario nacional este jueves.

Los productores de Lara recibieron 410 kits conuqueros, por parte del jefe de Estado durante su visita, en la que destacó que esta tierra es trabajada por hombres y mujeres de temple.

Durante el encuentro con el pueblo, la primera dama Cilia Flores, manifestó: “Impresionante, es un pueblo hermoso, trabajador. Un pueblo de comuneros y comuneras, es una demostración de amor”.

Entre los anuncios realizados este jueves, destacan el inicio del Plan de Siembra Ciclo Invierno 2024 – 2025; el nombramiento de Ángel Prado, como nuevo ministro para las Comunas; la entrega de kits de los trabucos CLAP; la aprobación de financiamientos y la firma de la actualización de la Ley Orgánica del Poder Popular. Con información de VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana