LCR Bolívar: Venezuela espera elecciones libres

0
807

Ciudad Bolivar._  “Y quien quita y logren también una eventual devolución del oro en Londres, a sus jerarcas y, por la cual han clamado tanto, junto a cierta oposición, tal vez pensando esta ultima que algo chorreara para sus jefes políticos a la hora del reparto”.

Las anteriores consideraciones corresponden al conocido profesional del derecho bolivarense Elvis González, secretario de organización municipal de LCR en la capital guayanesa.

El vocero señala que “Venezuela espera, como una señal positiva del inicio de ese diálogo, la liberación de todos los presos políticos, así como también la anulación de las inhabilitaciones y el anuncio de la pronta convocatoria de elecciones Presidenciales libres; léase: un nuevo CNE, depuración del REP, con la diaspora incorporada al nuevo padrón electoral; la FANB fuera del proceso, voto manual y una vía Observación Internacional probadamente imparcial e independiente, como garante de su transparencia; “una vía para superar la pesadilla venezolana”, remarcó seguidamente.

Insistió en la urgencia de la ayuda humanitaria al pueblo venezolano, “pues sus sectores mas necesitados ya no aguanta la situación que se vive en el país», culminó. Prensa LCR CB