Le dieron cuatro plomazos en la cara

0
535

Dos criminales a bordo de una motocicleta sin características precisadas, sorprendieron a un masculino en barrio Guaiparo, en San Félix, para matarlo.

Los dolientes aseguraron que lo embistieron para robarle su celular pero los habitantes del sector aseguraron que era un “chorito” y que lo asesinaron en su propia ley.

Era casi la 1:00 de la tarde del lunes y la comunidad estaba encendida, en plena celebración carnestolenda, cuando el tiroteo sembró terror.

Los gatilleros le salieron al paso al hoy occiso y sin mediar palabras le ejecutaron varios plomazos.

En plena calle principal de Guaiparo quedó el cuerpo de Omar Javier Romero Marcano, de 22 años.

Aunque algunos testigos intentaron socorrerlo para trasladarlo hasta el nosocomio, un hubo nada por hacer. Los cuatro tiros que recibió en el rostro lo dejaron sin vida en el acto.

Sabuesos de la policía científica arribaron al levantamiento del cuerpo y aunque no invalidan la hipótesis de los familiares, determinaron de acuerdo al ensañamiento del homicidio que el móvil responde a un ajuste de cuentas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana