Le pusieron los ganchos en San Félix por la venta ilegal de medicinas

0
3333
La mercancía era sustraída de centros médicos y otras trasladadas desde Colombia, según informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Guayana, apresaron a un hombre en San Félix por presuntamente dedicarse a la venta ilegal de medicamentos e insumos médicos.
La captura se hizo durante un dispositivo de seguridad en el sector El Roble, ubicado en la parroquia Simón Bolívar.
El detenido fue Ramón Alexander Contreras Vargas, de 31 años de edad, Informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.
De acuerdo al máximo jefe de la policía científica, a través de varias denuncias y posterior Investigación se habría determinado que el sospechoso, comercializaba de manera clandestina las medicinas e insumos que sustraía de los centros médicos de la entidad además de otros que eran trasladados desde Colombia.
Todo con esto para obtener beneficio económico de forma ilegal, detalló Rico.
Mencionó que como evidencias colectaron 155 catéteres, 140 macrogoteros, 42 pruebas VDRL, un insuflador, 14 sondas y dos vendas para yesos.
Adicional, 27 ampollas de Dipirona, 49 de Diclofenaco, 99 de Dexametasona, 89 de Betametasona, 65 de adrenalina y 65 soluciones.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Segunda para su proceso penal. EL DIARIO DE GUAYANA