Le quemó los genitales a su pareja al sospechar que fue infiel

0
2347

Una infidelidad conyugal, al parecer, fue lo que exacerbó los ánimos del exconvicto Wilfredo Cordero, de 35 años, quien  le causó lesiones a su pareja de 23 años, en los genitales por motivos pasionales.

Los hechos se suscitaron cuando la pareja encontraba en su residencia, situada en la calle Gran Poder de Dios del sector Urbanística 2000 de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, sur este del estado Anzoátegui.

Según una fuente policial, por celos, el individuo puso a calentar una cocina eléctrica y le quemó los geniitales y los glúteos  a la mujer.

La joven ante la gravedad de las quemaduras, fue llevada a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas para ser atendida por los médicos,quienes le apreciaron quemaduras de primer y segundo grado.

Detenido
El informante dijo que tras recibir la denuncia de la agraviada, una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) procedió a la captura de Cordero en la citada  dirección.

Refirió la fuente policial que el sujeto estuvo preso por homicidio en la Cárcel de Puente Ayala de Barcelona, de donde había salido libre tres días antes de causarle las agresiones físicas a su pareja. Armando Gruber