LeBrom anotó 34 puntos para guiar a Cleveland

0
240

CLEVELAND — LeBron James aportó 34 puntos, incluidos los primeros ocho del cuarto periodo, y los Cleveland Cavaliers doblegaron el domingo 108-98 al Oklahoma City Thunder para hilvanar su sexto triunfo consecutivo.

James embocó un par de triples y consiguió otro enceste mediante un salto hacia atrás, para que los Cavs tomaran la ventaja por 91-80. Luego, el cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso sirvió el balón para que Kevin Love encestara de tres puntos, a 3:38 minutos del final.

El Thunder no volvió a acercarse y los Cavs tienen una foja de 6-1 desde que James volvió, luego de perderse ocho compromisos por tirones en la espalda y en una rodilla.

Love añadió 19 tantos y 13 rebotes, mientras que Kyrie Irving totalizó 21 puntos y J.R. Smith registró 14. Tristan Thompson capturó 16 balones frente a los tableros.

Kevin Durant acumuló 32 unidades y Russell Westbrook agregó 22 por el Thunder, que tiene una foja de 3-2 en su gira más larga de esta temporada.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana