Leonardo Padrón confirma la segunda temporada de «Pálpito»

0
1099

El escritor venezolano, Leonardo Padrón, confirmó este viernes la segunda temporada de su serie «Pálpito», que ha sido un gran éxito en la plataforma de streaming Netflix.

!Y ocurrió! ! Netflix acaba de confirmar la segunda temporada de #Pálpito debido a la maravillosa resonancia que ha tenido en tantos países del mundo!, anunció Padrón a través de la red social Twitter.

El venezolano también reveló que firmó un contrato de tres años con Netflix. «La otra noticia que les comparto es la firma de un contrato de exclusividad con Netflix por 3 años para realizar series y películas en los roles de creador, escritor y productor».

“Pálpito” se encuentra en el top 10 de series más vistas en la plataforma en 68 países. La audiencia global de la plataforma consumió 68 millones de horas viendo la serie solo en su primera semana.

La producción protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, relata el asesinato de una mujer por encargo de un hombre, cuyo objetivo es quitarle su corazón para colocárselo a su esposa y así lograr ser trasplantada o podría morir en cualquier momento. EC