Leones del Caracas pasan a la final de la Serie del Caribe

0
1194

Los Leones del Caracas, dejaron en el terreno a los Vaqueros de Montería de Colombia, al ganar  7 carreras por 5 y con ese resultaron pasaron a la final. Ahora enfrentarán a los Tigres de Licey, de República Dominicana por el liderato de la Serie del Caribe.

Según Líder en Deportes, la ofensiva melenuda arrancó desde temprano en la parte baja del primer episodio con un imparable de José Rondón. El disparo le permitió mandar al plato a Wilfredo Tovar y a Alí Castillo.

Colombia descontó con un doble de Campero en la alta del tercero.

Sin embargo, los capitalinos aumentarían la ventaja en ese mismo inning con una base por bola con las bases llenas y otra por impulso de Orlando Arcia.

Colombia mantuvo el juego apretado con par de rayitas más en la alta del quinto.

En la parte baja del quinto José Rondón volvió a ser protagonista con un jonrón por el jardín izquierdo para impulsar a Hernán Pérez y poner el juego 3-6.

El sexto inning registró la séptima carrera de Leones con un imparable de Hernán Pérez para que Wilfredo Tovar anotara.

Los nervios aumentaron con un nuevo descuento por parte de Colombia para dejar el marcador 5-7.

A pesar de esto, Anthony Vizcaya tomó la lomita en el tramo final del octavo episodio para terminar el inning y sacar los tres outs de manera magistral en el noveno.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana