El mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó que están liberadas todas las líneas móviles en algunas parroquias del estado Apure para facilitar los esfuerzos de atención de la emergencia por las inundaciones.
Según mencionó en comunicación con VTV, las operadoras Digitel, Movilnet y Movistar prestarán gratuitamente los servicios de llamadas y mensajes.
La empresa de telecomunicaciones Movilnet activó una línea de atención telefónica gratuita para atender a usuarios afectados por las fuertes lluvias registradas en las poblaciones de Guasdalito y El Amparo, en el estado Apure.
Por ello, desde este viernes fueron liberadas las llamadas para usuarios que se encuentren en estas localidades del municipio Páez de esa entidad llanera, reseña una nota de prensa.
Ante esta contingencia, la operadora del Estado venezolano llama a las personas afectadas a hacer uso consciente del servicio de telefonía móvil gratuito que ofrece la empresa. (UN/ EU)
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana