Liderazgo de “Goyo” marcó agenda en arranque de campaña

0
178

Upata.- A las cuatro de la madrugada de este viernes 13 de noviembre, el líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Piar, José Gregorio Martínez, de manera enérgica y motivadora y convencido del triunfo, inició la campaña de la oposición con miras a los comicios para la Asamblea Nacional (AN).

«Goyo» Martínez, quien desplazó al Psuv de la Alcaldía de Piar, que tenía más de 10 años en el poder, obteniendo la hasta ahora más alta votación con que haya sido elegido un alcalde en Upata, presidió el «cohetazo» en la plaza Bolívar, una caravana y la visita al Mercado Municipal de Upata, donde pidió a los adjudicatarios y consumidores votar en la tarjeta de la Unidad, «la que tiene la manito».

 

«Empresas encuestadoras atribuyen a la oposición el triunfo en la intención del voto con un 20% sobre el oficialismo, lo cual no debe enfermarnos de triunfalismo, al contrario, debemos salir a votar el 6D y sobre todo, cuidar el voto», sugirió el burgomaestre piarense.

 

Llamó a las amas de casa, las que más han sufrido calamidades para poder conseguir la leche para sus hijos y la comida en general, a acabar con las «benditas colas», a ir a su centro electoral este seis de diciembre a hacer la cola más grande para que, por vía democrática y constitucional, «podamos propiciar los cambios políticos que necesita el país para enrumbarse definitivamente por el camino del crecimiento y el desarrollo».

 

Votar por la recuperación de las empresas
El Alcalde de Upata expresó que el pueblo democrático, que quiere un cambio en Venezuela, y especialmente en el estado Bolívar, debe votar por Américo De Grazia, Manuel «Zamurito» González y por la candidata indígena Gladys Guaipó.

 

«Necesitamos diputados que, previa legislación, acaben con la hambruna, la escasez, la sed, la especulación, el desempleo, la inseguridad y la ruina que experimentan las empresas básicas de Guayana por culpa de un gobierno que lo que toca lo acaba», dijo «Goyo» Martínez, quien este sábado estará de gira en los municipios del Sur de Bolívar.