Liga Celestino Grillet a Elecciones de su Directorio

0
881

Renueva sus autoridades para fortalecer el béisbol menor en el estado

Bajo una visión de buscar el crecimiento en términos cuantitativos y cualitativos, promover el acercamiento entre todos los entes funcionales, sus directivos, padres y jugadores como hermanos que somos para que compitan sanamente, como tiene que ser. La plancha única “En la unión está la fuerza, con Dios todo, sin él nada “, presentada por Damelia Fermín para continuar el trabajo que viene realizando Laila González, hace un llamado a todas la divisas del béisbol menor perteneciente a la Liga Celestino Grillet, a la elección de las nuevas autoridades del béisbol menor en el estado bolívar.
Con el firme propósito de continuar con la filosofía de la organización Criollitos de Venezuela; como es la formación integral de los niños y adolescentes en la práctica del béisbol en busca de ser unos mejores ciudadanos con el rescate de valores donde predomine su bienestar; el nuevo equipo de trabajo postulado hace una cordial invitación este próximo sábado 18, a partir de las 09:00 am, en el estadio Dionisio Abreu, al proceso de elección del nuevo directorio.

Equipo que tiene entre su plan de trabajo inmediato establecer un horario permanente de atención a todos los usuarios y miembros de la corporación, para recoger información, planteamientos, inquietudes y sugerencias que luego serán tratadas, analizadas y discutidas en reunión ordinaria a los fines de dar respuestas oportunas y eficaces. Igualmente entre sus gestión inmediata tienen elaborar proyectos factibles a los fines de obtener recursos que vayan en beneficio de las divisas o clubes y de la organización en general, así como buscar el acercamientos con instituciones públicas y privadas, para tratar de captar recursos y financiamiento para el desarrollo de las actividades propias de la liga.

Amin McDonald, miembros aspirante al nuevo directorio manifestó para el Diario de Guayana, que el proyecto de trabajo también tiene estipulado diseñar y poner en práctica, una campaña para difundir los reglamentos y la filosofía de los criollitos de Venezuela, con el fin de rescatar sus valores.

Realizar las gestiones necesarias, de manera conjunta con las divisas, ante los entes correspondientes, para la culminación y recuperación de las instalaciones deportivas. Así como asistir a los equipos que viajen en representación del estado bolívar a campeonatos regionales y nacionales.

Promover la recuperación del seguro para los peloteros vital para su seguridad integral. Promover e impulsar cursos de formación para el mejoramiento del personal técnico, anotadores y de árbitros.

La plancha única presentada hasta los momentos está conformada de la siguiente manera:

Damelia Fermín – Presidenta
Leonor Barzón- Vp
Antonio Pateti – Secretario General
Edblan Mesino – Secretario de Finanzas.

Como directores principales: Obdulio Sandoval, Carlos Rivas y Melquiades Aguilón. En calidad de suplentes están: Amin McDonald, Elizabeth Rojas, José Ramos. El Consejo de honor está integrado por: Osiris Martínez, María Caripe, Lennys Jiménez y Joanne López.
Por su parte el ojo visor del Consejo Contralor estará bajo la lupa de: Nohelis Nessis, Mariana Martínez, Glorenix Rodríguez y Zoremys Yánez.

El nuevo directorio tiene que cumplir con los compromisos ya asumidos como son: El VIII Campeonato “Copa de Oro” a realizarse del 28 de marzo al 02 de abril, así como también el XLVIII Campeonato Nacional Juvenil pautado para el 19 de septiembre 2023.
José Curbata

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana