El campeón olímpico de la espada masculina, Rubén Limardo, junto a los atletas venezolanos Silvio Fernández y Stefany Hernández, sostuvo una reunión con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Tomás Bach, en Lausana, Suiza, a propósito de la celebración de los 100 años de la fundación del ente deportivo mundial.
«Tuvimos la oportunidad de conversar con Bach, en un día tan importante para el deporte. Tocamos distintos temas de la esgrima y nuestra intención de representar a los atletas frente al Comité Olímpico Venezolano. Manifestó estar muy contento, ya que él como esgrimista pudo lograr a través del deporte hacer cosas importantes en la parte de la dirigencia», dijo Limardo en declaraciones de prensa.
El espadista venezolano, quien durante esta semana se inscribió como candidato para presidir la representación de los atletas venezolanos frente al Comité Olímpico, asistió junto a la pedalista de BMX, Stefany Hernández, y el esgrimista Silvio Fernández, quienes forman parte de su equipo de trabajo en el proyecto para la creación de la Comisión de Atletas.
JORNADA POSITIVA
«La jornada fue muy positiva, fue muy grato recibir la invitación de Tomas Bach al aperitivo del COI, eso dice mucho de la importancia de Rubén Limardo en el deporte internacional, queremos armar el mejor equipo posible para la elección de la Comisión, estamos trabajando y organizando ideas para ejecutarlas en Venezuela, en pro de nuestros compañeros atletas, para su desarrollo, para dar alegrías al país y para que conozcan los programas del COI» señaló Stefany Hernández en la víspera.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana