Eran las 2:30 pm de ayer cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al puesto de Ferrys y Chalanas, observaron una situación irregular en la plaza Miranda de San Félix.
EL ROBO
Frank Kennedy Rodríguez Mendoza de 21 años de edad caminaba por la Plaza Miranda de San Félix cuando avistó a una mujer hablando por su teléfono celular marca Blackberry. No lo pensó dos veces para arrebatarle de manera violenta el aparato electrónico. Al momento del robo las personas que observaban el hecho delictivo no dudaron en caerle encima al delincuente para lincharlo, pero fueron detenidos por una comisión de la GNB que patrullaba el perímetro. El malhechor recibió una herida abierta en la cabeza que le propinaron los ciudadanos enfurecidos. Fue trasladado hasta el puesto de Ferrys y Chalanas para continuar con los procedimientos legales, quedando puesto a la orden de la fiscalía primero del Ministerio Publico.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana