A las 9:00 p.m. de este sábado quedó acentuado en el libro de novedades de la Clínica Humana, el fallecimiento de Jesús Hernández Acevedo, de 21 años de edad, cuando fue trasladado por varios amigos en una unidad vehicular tras ser tiroteado por un sujeto desconocido.
Supuestamente, el infortunado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el local nocturno Nigth Club Texas, ubicado en el Centro de San Félix, cuando sostuvo una discusión con un hombre.
Quienes pudieron observar el episodio violento, aseguraron que ambos salieron a la calle para solventar el inconveniente a golpes, sin embargo, lo que jamás pensó es que esté le segaría la vida.
Fuentes policiales informaron que una vez que estaban a las afueras del establecimiento, el tipo sacó su arma de fuego a relucir y, sin mediar palabras, lo tiroteó para posteriormente huir en un carro con características desconocidas.
“Delincuente enconchado”
Aunque familiares alegaron en la sede de la policía científica que trabajaba como obrero, se conoció de forma extraoficial que era apodado en los bajos fondos como “El Gordo”.
Presuntamente, tuvo participación en varios homicidios consumados en la región y hace algún tiempo estuvo privado de libertad. Por la forma en que fue asesinado, autoridades policiales no descartan un ajuste de cuentas.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana