Llega temporada 35 de Los Simpson a Disney Plus

0
4195

La familia amarilla más querida de la televisión está de regreso. Disney Plus anunció que la temporada 35 de Los Simpson llegará a su plataforma el próximo 31 de julio, cargada de nuevas aventuras y risas para toda la familia.

Con 34 temporadas a sus espaldas, Los Simpson sigue siendo una de las series animadas más icónicas y queridas de la historia. Sus sátiras sobre la sociedad estadounidense, su humor y sus personajes que han conquistado a millones de fans alrededor del mundo.

Los detalles sobre la nueva temporada aún se mantienen en secreto. Los fans pueden esperar más de lo mismo que ha hecho de Los Simpson un éxito durante tanto tiempo: parodias de la actualidad, referencias a la cultura pop y, por supuesto, la disfuncional pero adorable familia Simpson.

El anuncio del regreso de Los Simpson ha sido recibido con gran entusiasmo por los fans, quienes esperan ansiosamente ver a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en nuevas y divertidas situaciones.

¿Dónde y cuándo verla?

La temporada 35 de Los Simpson estará disponible en exclusiva en Disney Plus a partir del 31 de julio. Si aún no tienes una suscripción a la plataforma, puedes aprovechar la oferta de prueba gratuita para disfrutar de este y otros contenidos. Agencias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana