Lluvias causan afectaciones en varias zonas del país

0
1112

Caracas.-Desde la noche del miércoles 1 de noviembre y hasta la mañana de este jueves 2, se reportaron lluvias en varios estados del país y en la ciudad de Caracas, donde usuarios en las redes sociales indicaron que las precipitaciones en la urbe fueron por más de nueve horas continuas.

En La Guaira, videos mostraron la anegación de la calle Los Baños, producto de las lluvias que se evidenciaron en la entidad. En otras zonas reportan que la situación sigue igual.

La emergencia del Hospital de Cumaná, estado Sucre, también resultó inundada. En las imágenes se apreciaron  los largos pasillos de la estructura con agua que le llegaba a los tobillos al personal presente.

La localidad de Pampanito, en Trujillo, permanece bajo la vigilancia de las autoridades por los estragos que causaron las lluvias con la anegación de varias vías, inundaciones, así están atentos ante posibles deslizamientos de tierra.

En Caracas, el nivel del río Guaire subió hasta estar casi al ras de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro a la altura de La California y El Rosal

 

MundoUR

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana