Lluvias dejan dos lesionados en Catia

0
3797

Este jueves, el comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Gral. Pablo Antonio Palacios Salazar, informó que dos personas resultaron heridas en la parroquia Sucre, adyacente a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), cuando una moto perdió el control y cayó en un hueco con agua generado por las fuertes lluvias en el sector.

En las fotos posteadas con el mensaje en la red social X, Palacios explicó que los oficiales rescataron a los lesionador y posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial para prestarle los primeros auxilios y revisión pertinente.

En la parroquia Coche, Km 1 de la carretera Panamericana, con dirección hacia Los Teques, un vehículo tipo sedán, perdió el control y volcó, resultando una persona con lesiones traumáticas.

Los Bomberos de Caracas, recuerdan a los ciudadanos que deben transitar con el cinturón de seguridad y respetar los límites de seguridad.  Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana