Lo acribillaron sin piedad cuando salía de una fiesta en 25 de Marzo

0
1073

Más de 25 casquillos de bala 9 milímetros rodeaban el cuerpo del joven de 23 años que quedó en plena avenida principal del sector 25 de Marzo, en San Félix.

La tragedia se consumó a las 5:30 de la mañana de este sábado cuando el hoy occiso caminaba por la referida arteria vial, de regreso hacia su residencia.

Tal parece que no tenía mucho tiempo de haber salido de una “rumba” donde estuvo toda la noche, allí mismo en el barrio.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, que le llegaron por detrás –mientras caminaba- fueron los autores del asesinato.

No hubo intercambio de palabras, de hecho cuando Ronniel José Orta escuchó el motor de la moto que se aproximaba hasta él comenzó a correr pero no le dieron tregua.

El parrillero descendió de la máquina y lo descargó con toda alevosía.

Presuntamente era un arma con selector la que usaron para darle muerte pues la ráfaga que escucharon los vecinos, fue “interminable”.

Ronniel quedó a pocos metros de la feria de hortalizas principal de 25 de Marzo, boca abajo y con más de 10 balazos en la cabeza.

Aunque los familiares presumen que Ronniel fue víctima de un robo, las características del suceso y la versión del Eje de Homicidios determinan como móvil la venganza.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana