Lo buscan por el asesinato de un mototaxista en El Callao

0
4067

Por este caso, expertos de la policía científica aprehendieron a otro sujeto apodado el 22

César Enrique Guevara Navarro, tenía 23 años, y se desempeñaba como mototaxista. Fue asesinado a puñaladas en el sector La Peligrosa, ubicado en el municipio El Callao, al sur del estado Bolívar.

Por su crimen, expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un joven identificado como  Meneses, de 18 años, apodado el 22; y buscan a un segundo implicado que responde al nombre de  Maza, alias el Cachorro.

De acuerdo a la versión, este par de sujetos apuñalaron en reiteradas oportunidades a la víctima hasta dejarlo sin vida para robarle su moto.

Tras iniciar las pesquisas, dieron el detenido en el sector Guanaguanare, en el municipio Casacoima, Delta Amacuro, en dónde además se recuperó una moto Bera BR150, placa AW9U58W.

Solicitaron una carrera

Sobre el caso, la policía científica reseñó que, ese día del crimen, alias el 22 junto a el Cachorro solicitaron los servicios de mototaxi a la víctima.

Una vez que Guevara accede a ofrecer el servicio, este par lo conduce hasta una zona boscosa donde lo someten y comienzan a apuñalarlo con un objeto punzo cortante, dejaron el cuerpo tirado mientras huían en la moto de la víctima.

Guevara evidenció varias heridas en distintas partes del cuerpo, reseñaron las autoridades. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana