24.2 C
Ciudad Guayana
lunes 8 junio 2026 8:09 am
Inicio Sucesos Lo capturaron por robar

Lo capturaron por robar

0
837

Jonathan González, de 19 años, fue capturado este martes por funcionarios del CCP La Victoria.

El joven fue denunciado previamente por un miembro del Consejo Comunal en La Victoria, por haberse metido a robar a su casa.

El delincuente fue hallado con un revolver calibre 22.

Con información de Augusto Viloria.
NOTICIA EN DESARROLLO

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana