Lo ejecutaron de cuatro balazos

0
574

Un joven de 23 años fue salvajemente asesinado la noche de este sábado en el sector La Esperanza, ubicado en la parroquia Universidad, en Puerto Ordaz.

Tal parece que el hoy occiso se desplazaba por la zona junto a otro masculino, cuando fueron abordados por dos motorizados.

Los autores del crimen sabían perfectamente cuál era su misión pues robarlo no era la causa de la emboscada, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mucha palabrería los plomeó en plena calle Libertador de la referida comunidad.

Ambos muchachos resultaron heridos a causa del paso de los proyectiles, quedando neutralizados en la escena al mismo tiempo que los gatilleros huían a velocidad.

Los vecinos de La Esperanza cargaron con los moribundos y por la cercanía, fueron trasladados con inmediatez hasta el hospital Uyapar.

Los médicos de guardia hicieron todo por salvarles la vida a los baleados pero Maiker José Brito Lunar, dejó de respirar cuando era atendido por los especialistas.

El herido fue intervenido quirúrgicamente y hasta el cierre de esta edición permanecía con vida pero bajo estricta supervisión médica.

El parte policial indicó la venganza como móvil del crimen.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana