Lo liquidaron cuando salía de su residencia

0
562

Los tentáculos del crimen hicieron de las suyas, desde tempranas horas de la madrugada del sábado. Un hombre fue asesinado a tiros por unos sujetos que aparecieron de la nada.

El hoy occiso compartía con sus familiares en el interior de su residencia, ubicada en el barrio Primero de Mayo, en San Félix, cuando fue sorprendido por la muerte.

Salió a buscar a un hermano en las cercanías del sector y no transcurrió mucho tiempo desde su partida, cuando la trágica noticia llegó a donde sus consanguíneos.

Unos tipos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le soltaron varios plomazos.

Era la 1:30 de la madrugada cuando quedó asentado en el libro de novedades del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, el ingreso del moribundo que presentó heridas causadas por el paso de proyectiles, en diferentes partes de su cuerpo.

Fueron los mismos familiares quienes lo trasladaron con el afán de que le salvaran la vida, pero a los galenos de turno no les quedó más que confirmar el deceso.

Carlos Luis Lugo, de 22 años, llegó sin signos vitales a la emergencia del nosocomio.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana