El presunto responsable recientemente habría llegado de Brasil
Gerson Jesús Caraballo fue asesinado a tiros en San Félix, municipio Caroní, el pasado 22 de octubre. Tenía 27 años.
Por su crimen resultó detenido W. Navarro, de 22 años, por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas.
A Navarro, detectives de la policía científica, lo ubicaron en el sector Antonio Jose de Sucre de la parroquia Barranca, en el estado Monagas. Lugar donde sé habría enconchado tras cometer el asesinato.
Durante su arresto, funcionarios incautaron un revólver marca Colt. Armamento que habría usado para asesinar a Caraballo.
*Se la tenía jurada por burlas y malos tratos*
En referencia al caso, la policía científica informó este lunes que el asesinato estaría vinculado con viejas rencillas.
Trascendió que el detenido, presuntamente, se la tenía jurada a la víctima con quien curso estudios.
Resultó que Caraballo, al parecer, frecuentemente maltrataba al detenido y se burlaba de él. Razón que habría conllevado a Navarro a amenazarlo de muerte.
Sin embargo, se fue a Brasil. Pero este 22 de octubre, tras retornar a Venezuela ejecutó su amenaza.
De acuerdo a la versión oficial, Navarro «se las ingenió para conseguir el arma». Luego acudió hasta la casa de la víctima ubicada en el sector La Victoria de la parroquia Vista Al Sol y le disparó.
Por otro lado se conoció que Caraballo recibió los disparos en la cara. Sus familiares lo llevaron al CDI La Victoria pero ingresó sin signos vitales. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana