A principios de la semana pasada, Tomás, «The Latin Boy», realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional Lo Siento Amor, tema que promete cosechar éxitos en Estados Unidos, pues a tan solo una semana de su estreno, ya está escalando posiciones importantes en las carteleras musicales del país.
Escrito y producido por los reconocidos exponentes del género urbano en Venezuela, NekaOne (César Di Cesare), Wally (Oswaldo Quintero) y Misa «El Galáctico», este tema pretende enamorar al público hispano que, en esta oportunidad, lo verá desde una perspectiva más sensible con una composición de acordes suaves y tono romántico. En tan poco tiempo su video lírico en YouTube ha alcanzado más de 75 mil visitas y una cantidad importante de comentarios positivos por parte su fanaticada.
Por otro lado, «The Latin Boy» se encuentra muy feliz por su primera presentación en vivo en tierras colombianas. El domingo 9 de agosto estuvo presente en el evento juvenil de la Feria de las Flores «Sonido sobre Ruedas», donde estuvieron presentes más de 60 mil personas disfrutando de este gran evento, realizado anualmente en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín.
SHOW DE LUJO
El joven venezolano sorprendió a los asistentes con un increíble show cargado de energía y una innovadora puesta en escena donde cantó sus más recientes éxitos Aventura y Báilalo, impactando a su fanaticada que demostró con gran euforia su apoyo acompañando a Tomás cantando sus temas. Los puertorriqueños Arcángel y Plan B también fueron invitados a este evento que duró tres días y recibió en tarima a una larga lista de exponentes nacionales e internacionales.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana