Cuatro de los reclusos fugados de la cárcel de Guasina en días pasados en el estado Delta Amacuro, fueron asesinados en el sector La Barra (Tucupita) antes de cruzar vía marítima hacia Trinidad y Tobago.
Estos reclusos eran del grupo de 14 que se fugaron del retén cercano a Tucupita, bajo evidente complicidad de sus guardias.Los delincuentes asesinados eran conocidos con los apodos como: «El Gordo», «Colombia», «Papo» y «Tego».
Hasta el momento se desconoce si fueron asesinados por otra organización criminal o en un enfrentamiento entre delincuentes del sector.
Los cuatro cadáveres presentaron diversos golpes y machetazos en sus cuerpos se evidenció en la experticia forense.Antes de reportarse el hallazgo de los cadáveres, en el retén de Guasina, se informó que hicieron una fiesta por el «cambio de mando» de pranes en el penal, luego de registrarse la fuga de estos presos que tenían el dominio delictivo en la cárcel. ARMANDO GRUBER
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana