Un escabroso hallazgo se reportó este lunes en la mañana en la vía que conduce a El Pao, específicamente frente a la sede de Tu Caroní.
Eran las 8:20 a.m., cuando efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo acordonaban el área.
En una cárcava del barrio José Tadeo Monagas, conocido como El Tubo, yacía el cuerpo calcinado de quien las autoridades presumen era un hombre.
Además del cadáver boca abajo, los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) avistaron unos neumáticos con el que suponen le rociaron gasolina y prendieron en fuego.
Quienes resguardaban el área informan que la víctima tenía las piernas y brazos fracturados.
Uniformados de la Policía Municipal de Caroní (PMC) también rodearon el perímetro, al menos, hasta la llegada de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Entre tanto, sabuesos del órgano detectivesco iniciaron las experticias y analizan las pruebas colectadas en el sitio del suceso para dar con la identificación del agraviado.
Los encargados de las pesquisas indagan en la lista de desaparecidos en el municipio Caroní que puedan relacionar con el deceso.
Después de realizar las inspecciones técnicas, trasladaron los restos hasta la morgue del Cementerio Municipal de Chirica.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana