Localizan el cadáver de un hombre que se ahogó en Caroní

0
6353

El hallazgo se hizo este miércoles a tres días de búsqueda

El cadáver de Lombardo Osorio fue recuperado este miércoles, tras tres días de búsqueda, en San Félix, municipio Caroní. Tenía 68 años.

De acuerdo a la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) Bolívar, Osorio falleció por inmersión.

Asimismo, reseñaron que el hombre fue reportado como desaparecido desde este lunes 3 de junio, por lo que iniciaron las labores de búsqueda y rescate que culminaron este 5 de junio.

Fue a la altura del sector Palo Rojo, en las aguas del rio Orinoco que flotó el cuerpo del sexagenario y fue hallado por personal del comando de Guardia Costera.

A través de la embarcación «Dios es amor» el cuerpo de Osorio fue llevado hasta la orilla del río Caroní, en la inmediaciones del muelle de la Chalana, en la parroquia Simón Bolívar para su respectivo levantamiento por parte de los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comisiones de los Bomberos Municipales junto a otros equipos de rescate también estuvieron en el sitio. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana