Localizan osamenta de mujer desaparecida hace tres meses

0
1885

Los restos óseos hallados por un agricultor, a las 10:00 am de este pasado domingo 21 de marzo, en el tramo carretero kilómetro 77  de la vía San Mateo a Anaco, en el estado Anzoátegui, pertenecían a una dama de la tercera edad que estaba desaparecida desde el mes de enero, afirmaron familiares de la occisa, que la identificaron por la ropa que vestía.

A la medicatura forense de Tronconal II en Barcelona, estado Anzoátegui llevaron la osamenta de la que se presume sea la de Elizabeth Brito Marcano, de 71 de edad, quien había salido de su vivienda en Puerto La Cruz hace 90 días y no regresó a su residencia.

Se conoció que la señora tenía discapacidad mental y en un descuido de sus parientes, salió de su casa con rumbo desconocido. Apenas se percataron de su ausencia comenzaron a buscarla y no la encontraron. Se presume que haya fallecido por causas naturales. No obstante, los patólogos forenses darán el diagnóstico final del deceso de la infortunada mujer, si su muerte fue de manera violenta.

Funcionarios de la policía científica de la Delegación Municipal de Barcelona iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte de Brito. Armando Gruber

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana