La mañana de este martes fue hallado el cuerpo del reportero gráfico José Luis Rodríguez Bermúdez, de 41 años de edad, en la playa de la Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui, quien se encontraba desaparecido desde el pasado día sábado 29 de marzo.
Una comisión de la Brigada Marítima de la Policía Municipal de Sotillo, que realizaba labores de patrullaje por las adyacencias del mencionado sitio, observó un cadáver que flotaba a pocos metros de la orilla. De inmediato, los funcionarios policiales reportaron el hallazgo a Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que lograron rescatar el cuerpo e identificarlo.
Una vez identificados los restos y conocer de quien se trataba. En el sitio se presentaron sus familiares para reconocerlo oficialmente.
Una comisión del Cicpc llevó los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, en donde se determinará las causas de la muerte de Rodriguez quien será reclamado por sus familiares directos.
El gremio de comunicadores sociales de Puerto la Cruz y Barcelona exigieron a las autoridades determinar las verdaderas causas de la muerte del reportero gráfico. Armando Gruber
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana