El próximo sábado 7 de marzo, a las 5 de la tarde, el talento de los músicos criollos, Manuel Alejandro Rangel y Edward Ramírez, invadirá los emblemáticos espacios de la Sala de Arte Sidor, como parte de su gira denominada Locos de Carretera, que se extenderá por el Oriente del país, con el fin de seguir llevando su novedosa propuesta a lo largo y ancho del territorio nacional.
La oferta musical de Manuel y Edward, destaca por su particular sonido formado por el cuatro y las maracas, e incluye elementos electrónicos de la música moderna, por lo que su atractivo principal se centra en la fusión de lo tradicional con lo contemporáneo.
Este evento, se realiza gracias al apoyo del Museo de Arte Moderno Jesús Soto, centro cultural que también cederá sus espacios en Ciudad Bolívar, para la presentación de dicha gira el próximo 8 de marzo.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana